En este caso, tenemos los virus de "broma", creados para pasarse del creador a un amigo cercano y "romper" su ordenador, para acto seguido ponerle una "cura" del virus que lo borre automáticamente, con el fin de sorprender a susodicho compañero y sacarse unas risas.
En el día de hoy os muestro el "kuku virus", uno de los virus más pequeños que existen en cuanto a espacio se refiere. Es un pequeño script que busca todo archivo que ocupe más que él, y lo sustituye por sí mismo.
El archivo en sí sólo es una imagen que pone "kuku!" en colores.
Al cabo de pocos minutos, la máquina infectada se verá totalmente devorada por este virus, dejando cada archivo habido y por haber sustituido por una amalgama de sarcásticos saludos "kuku" cambiando de color constantemente.Este virus se creó como una broma para engañar a unos amigos del creador para convencerles de que dejaran su sistema operativo previo por motivos de seguridad. No funciona en ningún sistema moderno, así que aún descargándolo, desaparecerá al toque de cualquier antivirus, o simplemente no hará nada.